p> 

Ultimas reseñas

 

31 enero 2018

Reseña: La venganza de Ramsay

Hello mis queridas hadas y hados de este mundo y sus alrededores!
Hoy les traigo una reseña super especial, porque me acompañan dos amigas; una de ellas es Ili, otras de las admin que ya conocen y que literalmente dije: leelo. Otra de ellas es Alba, una persona que en poco tiempo se ha convertido en buena amiga y consejera (y que casualmente termino de leer este libro al mismo tiempo que yo).
Asi que aquí nuestras opiniones: 


37560259Libro: La venganza de Ramsay
Autor: Mia Sheridan
Editorial: Phoebe romántica** (gracias por el ejemplar)
Sinopsis:

Brogan Ramsay ha vuelto a la vida de Lydia De Havilland, y ya no es aquel muchacho sensible y tranquilo que ella recuerda; se ha convertido en un hombre poderoso…, un hombre que busca venganza: Brogan no olvida que Lydia es la chica que lo engañó de la forma más cruel, dejando su corazón destrozado y a su familia en la calle…, pero tampoco olvida que es la única mujer capaz de quitarle el aliento, la única que sigue firmemente afincada en su alma. La única a la que puede amar.
Lydia De Havilland ya no es la princesita que por un capricho adolescente sedujo a Brogan Ramsay cuando este era uno de los peones del rancho de los De Havilland…, aunque ella nunca olvidó el escalofrío que experimentaba cuando él estaba cerca. Ahora Lydia tiene que enfrentarse al reencuentro con Ramsay y no se imagina qué podrá sentir en su presencia.
La venganza de Ramsay es una historia de traición e ira que nos habla de lo delgado que es el velo que separa el odio del amor, de la fuerza que puede llegar a tener el arrepentimiento y de lo poderoso que es el perdón. Porque cuando intentamos infligir dolor a los demás, invariablemente, es nuestro corazón el que sale más herido.



Anna

Tuve el placer de leer a Mia Sheridan hace algún tiempo. Su pluma hacia que la lectura fuera ligera, fluida y adictiva… además de ser muy romántica.

Con la venganza de Ramsay, sin duda es un libro romántico...donde la desconfianza, el orgullo y el autodesprecio juegan un papel muy importe a la hora de destruir corazones. (de los protas obvio).

Pero también en donde el perdón la esperanza, Fe y amor puede revivir el alma de las personas y volver a construir sus vidas.

Brogan y Lydia , tienen una historia dramática, tensa, llena de curvas y altibajos. Que tiene inicio en su adolescencia donde los sentimientos están a flor de piel y donde el tomar decisiones estúpidas son el pan de cada día. Una de esas decisiones tiene una consecuencia que destruye no solo la forma de vida actual de Brogan, si no, fragmenta su corazón, su espíritu y lo llena de desconfianza, venganza y orgullo.

Eso hace que años después regrese con furia y dispuesto a destruir a todo el que se ponga en su camino, incluyendo a aquellas personas que lo humillaron el pasado: Lydia y Stuart (hermano de Lydia)….es así donde se ve la peor parte de Brogan.

Una parte donde el enojo y el dolor toman protagonismo en su personalidad. Y es una parte que me encanto, porque no solo vi a esa parte enojada, berrinchuda que quería venganza, también vi sufrimiento y no parte de Lydia (que es con la que se encajo) si no, con el mismo Brogan. (ya saben cómo me encanta ver a los personajes arrastrase de dolor y sufrimiento).

 El amor y odio son sentimientos muy intensos, son tan parecidos como opuestos y es por ello que siempre habrá una línea muy delgada entre ellos. Esto lo descubre Brogan de la peor manera posible, lo hace entrar en conflicto consigo mismo, y es cuando deja que su corazón sienta.

Aun así él y Lydia tienen demonios internos que no los dejan avanzar, les hacen desconfiar, sienten que no merecedores de cosas buenas, eso anudado con la culpa y el remordimiento los lleva a un circulo de dolor (cosa que otra vez disfrute).

Lo bueno es que al final, después unos buenos golpes (literal) dejan de ser cabezotas y se rinden a su amor.

Pero siento que lo mejor del libro no es que tuviera final feliz. Si no que enseña mucho sobre el perdón. Ese sentimiento de redención, que tiene muchos significados; puede haber perdón para liberar a alguien de una carga, perdón para sentirte libre y sanar, o perdón para permite amar otra vez. 

Y eso, eso es con lo que me quedo.

Iliana
Buenos días amores, de nuevo yo por aquí esta vez acompañando a mi querida Annita en una reseña conjunta del libro La Venganza de Ramsay, la verdad no es que le tuviera demasiadas ganas pero cuando Anna me dijo que una escena del principio del libro le había recordado a Cumbres Borrascosas, una de mis novelas preferidas de todos los tiempos, me lancé al libro de cabeza buscando a un Heathcliff y a una Cathy que me llenaran el corazón, la verdad?.... no los encontré, (esta es Annita entrometiéndose en su opinión….solo una escena me lo recordó y ame esa escena…)pero si encontré una historia muy hermosa de amor, traiciones y venganza que no pueden dejar de leer.

Brogan Ramsay era un chico humilde e inocente hasta que una noche, pasa por la peor humillación de su vida. Lydia  De Havilland era una princesita mimada y egoísta hasta que esa misma noche, trajo consecuencias terribles para ella. Años después sus vidas vuelven a encontrarse trayendo consigo preguntas y todo el odio y resentimiento acumulado por Brogan durante 7 años.

Me encantó el cambio que se produjo en los protagonistas, Brogan es sencillamente perfecto, me encanta como habla en gaélico cuando se excita, lo protector que es con su hermana y amigos. Lydia es una chica muy fuerte, decidida a todo por proteger el legado de su padre y a las personas que ama.

Imagen relacionada
Y hasta aquí mi pequeña opinión personal sobre este libro, creo que si contara más soltaría algún spoiler y eso es algo que odio. A todas nuestras hadas románticas, no dejen de leer este libro, les va a encantar conocer a este sexy irlandés y la preciosa historia de amor y superación de los protagonistas. Un beso enorme a todas y gracias Annita por invitarme a acompañarte. Sean buenas, lean mucho y no olviden que las queremos. 


Alba
A mí me pareció una historia manida, chico pobre se enamora de chica rica y él cree que es poca cosa, confusión y luego se venga de ella, pero acaba enredado a su corazón, nunca la ha olvidado.
Pero claro en sus manos es un novelón, porque la autora es una máquina y hace que cualquier escena brille con luz propia

A mi Mia me flipa, sus chicos también , pero no es mi favorito.

Hasta aquí nuestros pensares...tu ya lo leíste? que te pareció?


11 comentarios:

  1. Gracias chicas. Muy buenas reseñas, cada una con su punto.

    ResponderBorrar
  2. Gracias haditas! Cada una con su opinión, sólo queda que nosotras hagamos la nuestra!
    Atte Karla Rdz V

    ResponderBorrar
  3. Aun no lo ley pero, como siempre leyendo vuestras reseñas me pica la curiosidad. Estoy de acuerdo en que la historia esta muy explotada pero esta autora es capaz de hacer maravillas con cualquier argumento. Sin duda lo leeré.
    Gracias por las reseñas.
    Maria Potole

    ResponderBorrar
  4. Se me fue la mano quise poner leí en vez de ley. Duele verlo escrito. Disculpas

    ResponderBorrar
  5. Gracias chicas por sus reseñas, siempre haciendo que la lista de pendientes aumente jejejejeeeeeeeee... Muaks.

    ResponderBorrar
  6. Hola!! Me encanta esta autora, leo sus libros nada mas los publica, pero e de decir que este es él que menos me ha gustado de todos, se me hizo un pelin pesado y esperaba mas venganza ( morbosa yo jiji ) aún así lo recomiendo pk Mía es muxa Mia, muakkkk

    ResponderBorrar
  7. Mía Sheridan es una de mis autoras favoritas, gracias por la reseña
    Miri Salesco

    ResponderBorrar
  8. Hola chicas, he escuchado varias opiniones de este libro pero no termina de llamar mi atención, opino que será lo mismo que dice Alba jajaja.
    Aún así me alegro que Anna e Illiana no hayan disfrutado tanto.
    Un abrazo enorme chicas.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  9. Pues yo si voy leerlo! Me llamo mucho la atención al leer vuestra reseña así que gracias gracias y otro a mi lista de pendientes!!! Gracias amores por sus opiniones !!

    ResponderBorrar
  10. Bravas, opiniones, reseñas.
    Esta autora me gusta y después de leeros me pica leerlo ya.

    Gracias chicas.

    ResponderBorrar
  11. Gracias por estas reseñas, que me han dejado con ganas de empezarlo ya, que me lo leo seguro.
    Gracias 😘😘😘

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO