p> 

Ultimas reseñas

 

20 mayo 2014

Reseña: Seduction and Snacks - Tara Sivec


Nomas déjenme terminar de quitarle el polvo al blog porque no hemos pasado pero ni a visitarlo. 

(25 segundos después)

¡HOLA SEÑORTIAS!
¿Nos extrañaron? ¿Les falto el aire sin nosotras? ¿Como estuvo la mudanza de grupo? 
¡REGRESAMOS AL BLOG!

No es porque no hayamos querido subir algo al blog, es solo que no habíamos encontrado algo interesante que compartir y todas tenemos trabajo, escuela, novio (Ana y yo no tenemos, encuentrenos unos) y pues cosas que hacer. Pero hoy, he venido a ustedes. Hoy regresamos. Hoy pueden sentirse felices de nuevo. Porque hoy... estamos de vuelta.


Título: Seduction and Snakcs
Autor: Tara Sivec
Serie: Chocolate Lovers #1
Género: Comedia Romántica
A SIN: B008AZTUU8
Fecha de publicación 11 de Junio 2012


Sinopsis

Claire es una madre soltera de veinte-tantos que a regañadientes ayuda a su mejor amiga a vender juguetes sexuales mientras intenta ganar suficiente dinero como para comenzar su propio negocio y darle a su hijo pequeño de gran boca, pero extremadamente adorable (cuando está durmiendo) una mejor vida.

Cuando Carter, el rollo de una noche de su pasado que cambió su vida para siempre, aparece en el bar de su ciudad natal sin ningún recuerdo sobre ella además de su único aroma a chocolate, Claire se asegurará de que él la recuerde esta vez.

Con la evidente sorpresa de Carter al de pronto descubrir que tiene un hijo de cuatro años y el pánico de Claire de que las estrías y su escasa y casi nula experiencia en el dormitorio hagan que el hombre de sus sueños corra a las montañas, la pareja hará lo que sea para conseguir su felices para siempre.


AVISO: No leas este libro en público o cerca de alguna persona que sea importante para ustedes o a quien quieran darla una buena impresión. Lo más seguro es que, si estás en público, llamen al centro de salud mental más cercano y seas trasladada allá y/o no darás una buena impresión porque estarás riendo con una de esas carcajadas que te dejan sin aire, te sacan las lágrimas, enseñas todos los dientes, y hasta la garganta, y, como me sucedió a mí, te hagas pipí de la risa. 



Comencé este libro por recomendación de Mary (gracias, Mary) porque dijo que estaba muy divertido. Y yo dije "va, voy a darle la oportunidad a a ver que tal".

¡LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA!

Ha sido un libro extremadamente divertido. Lo he devorado, aspirado, succionado, aniquilado en una sentada. Soy muy fan de este tipo de historias. Románticas y llenas de humor, y combinadas con Erotismo y escenas con el sexo más divertido de la historia.

Tenía unas ciertas dudas porque había leído reseñas sobre este libro que no eran buenas, pero vamos, no a todos nos gustan los mismo libros. Cuando lo comencé, pensé que iba a ser una de esas protagonistas quejumbrosas que en cada respiro se quejan de algo o algo les salió mal y ya se quieren morir y así, pero NOOO, todo lo contrario. Claire me pareció alguien fuerte, inteligente, un poco insegura, lo cual le quedó bien y alguien extremadamente divertida. 

Tara Sivec... hiciste que mi útero se llenara de ganas de ser mamá. 

Seduction and Snacks esta llenó de situaciones comunes pero que sin embargo pueden ser muy divertidas. Como por ejemplo, una amiga pervertida, una amiga que no sabe hablar, un padre chapado a la antigua, y un hijo con una boca ENORME y el cual es algo así como una repetidora. O un chico súper lindo, dulce con un amigo muy tonto y una ex novio perra que le succionaba el pito a todo lo que caminaba.

Personajes: ¡Por Dios Bendito! No puedo ni comenzar con ellos. No son muchos personajes, así que es muy fácil que puedas recordarlos a todos. Tenemos a Claire, nuestra protagonistas: madre soltera, una mesera consumada y una inexperta vendedora de juguetes sexuales. Carter, trabajador, sencillo y lleno de una chispa de esas tipo "tiene un no sé que" y quien se acaba de enterar que es padre de un niño de 4 años que lo ha pateado dos veces, una de esa en las bolas/nueces. Liz: la amiga que te alienta, te apoya y la que se ríe de ti antes de ayudarte y quien tiene una extraña manía por probar sus juguetes sexuales antes de venderlos. Jim: el amigo que te apoya y quien adora que su novia casi esposa trabaje con juguetes sexuales. Jenny: la persona que necesita unas URGENTES clases de "palabras básicas de un humano". Drew: un tipo con la más extraña colección de camisetas con frases impresas en ellas. George: el padre tatuado y malote de Claire quien permito que niños de 4 años vean películas con vaginas y pechos. Y, por último pero no menos importante: GAVIN. Este niño de cuatro años es: jfhjrhfjdfkjwkfjkrgqworjfoirgjbv! Divertido. Tierno. Es bastante común que los niños tengan este tipo de comportamiento a su edad ya que aprenden todo lo que ven, repite todo lo que escucha y son inoportunos como el infierno. Y no tengo experiencia como mamá, y sé que no siempre los niños son divertidos, pero si me dieron ganas de tener unoooooo.



Es bastante genial poder ser testigo de la genialidad de esta autora por hacer situaciones de la vida cotidiana completamente divertidas. Tan retorcidas y estúpidas pero que sin embargo te hacen reír hasta que no puedes respirar. En cada página, repito CADA PÁGINA, había algo que me hacía reír. Se los juro... era demente lo mucho que me reía. Se me ocurrió la estupidez de leerlo en el trabajo y creo que estuvieron a punto de despedirme, mi carcajada de escuchaba EN TODAS PARTES. No me había pasado así desde uno de los libros de Sophie Kinsella o de Tangled de Emma Chase.

—Wow, Carter. Tienes una ENORME salchicha.

De repente, Gavin estando en el baño con mi no parecía tan malo. Si hubiese podido estar en el baño conmigo en octavo grado y hubiese pasado ese pequeño chisme para que Penny Frankles lo escuchara, tal vez no hubiera ido al baile de graduación solo.

Termino de orinar, subo el cierre de mi pantalón y tiro de la cadena, todo mientras trato de no darme unas palmadas en la espalda. Sí, tengo una enorme salchicha. Puedes apostar tu dulce culo a que la tengo. Casi necesito una carretilla para llevarla conmigo. Y porque un niño lo dijo, debe ser verdad. 

Regresamos a la mesa y no pude quitar la sonrisa de comedor de mierda en mi cara.

—¿Por qué estás sonriendo? ¿Tienes un gas? —bromeó Drew.

—Oye, mami, Carter tiene una ENORME salchicha —dijo Gavin con la boca llena de galletas, sosteniendo sus manos en el aire separadas como a un metro de distancia, como cuando le estás diciendo a alguien que tan grande es el pez que acabas de atrapar.

Claire rápidamente se acerca y empuja hacia abajo los brazos de Gavin mientras todos en la mesa se ríen.

Yo solo me quedo sentado y trato de mantener mi pene anaconda metido bajo la mesa para que no espante a alguien.

Tara, la autora, se ha convertido en una de mis autoras favoritas en el mundo. 

Para finalizar, Seduction and Snacks es bastante recomendable, divertido, una lectura fácil y llevadera. No te vas a arrepentir y si lo haces, te pago 20 pesos mexicanos.


LIBROS DE LA SERIE


La autora también sacó un spi-off de esta serie. Uno de los libros de Gavin, sí, GAVIN teniendo 25 años. El otro de la hija de Liz y Jim.

SERIE CHOCOHOLICS
 


Girls, hasta aquí llego. Espero les haya gustado la reseña, cortita, que hice. Este libro me gustó mucho. Me gustaría que todas y todos lo leyeran. Déjenos en los comentarios que les pareció la reseña y si ya leyeron el libro o si se animan a leerlo.

Recuerden, frutas y verduras, no manejar y tomar y no libros de Megan Maxwell.


Fanny

11 comentarios:

  1. Dios, antes que nada gracias por la mención y Nena, que me has hecho reir de nuevo con semejante reseña, el solo leerlo me hizo recordar y tienes toda la razón no hay que leerlo con alguien cerca porque te miran como diciendo que te metiste o de cual tomaste ó mira que nosotros comimos lo mismo espero que no sea la reacción ajajajajajjaja. Este libro me ha encantado y claro que al igual que tú espero de verdad que muchas lo lean porque te saca el stress que mejor terapia que la risa. Un beso enorme Hermosa, Exclente como siempre. Y esperando por el segundo de Tara Sivec. GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!! :* ;)

    ResponderBorrar
  2. lo leí gracias a los comentarios de uds y me encantó!!
    saludos chicas!!

    ResponderBorrar
  3. Me ha gustado la reseña, mañana empiezo !!!! gracias!!

    ResponderBorrar
  4. Yoooo acumulo lectura...!!!
    Necesito organizar mi mente con este LOCO mes de Mayo.
    No, aun no tube oportunidad de leerlo....pero como que me llamo Celeste jejejje..será lo próximo que lea. OS LO ASEGURO. Me niego a que lo disfruteis y yo no....
    Ya os contaré tal.

    Tambien gracias a los comentarios de la Super Mary no lo deje en el olvido .Seria una lastima por lo que contáis.

    Como siempre peliroja me encanta lo que me transmites en tu reseña,
    Gracias Fanny Super Star.
    Gracias Anna por aguantar a Fanny.jejjej

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. jajjajaja Fanny...me el vuelto a reir como loca!!!!!

    lo que me mato: NO LIBROS DE MEGAN MAXWELL!!!!

    jajajjaajja

    ResponderBorrar
  7. Muy muy buena reseña...
    Ps: Creo que lo de los libros de Megan Maxwell aplica sobre todo a los últimos que son repetitivos. Pero la señora tiene un par de libros viejos escritos de manera decente...
    Un abrazo

    By: Shirley G

    ResponderBorrar
  8. Yo les dije a mis amigas ¡Solo lee el primer capitulo, solo el primero! Y con eso quedaron enganchadas.

    Es un gran libro, rei hasta que me dolieron los pulmones.

    ResponderBorrar
  9. Chicas me encantó la reseña!! y me encantó el libro!!!, me reí muchísimo, hice el ridículo pero no me importó. En el siguiente párrafo les confieso que me orine un poquito nada mas (pero shiito no le digan a nadie)

    Justo en ese momento, Gavin voló a través de la sala de estar, sosteniendo algo por encima de su cabeza.
    —¡Carter! ¡Mira la nueva espada que tengo!
    ¡Dios santo!
    Mi hijo entró corriendo a la habitación con mi Jack Rabbit sobre su cabeza como si fuera un gladiador a punto de entrar en batalla. Un gladiador con una “espada” color púrpura que tenía cinco velocidades.
    —Oooh, ¿qué hace este botón? —preguntó Gavin, deteniéndose y apretando el botón que hacía que el remolino de perlas girara.
    Volé hacia él y traté de arrebatarlo de su mano, pero no la soltó. Frenéticamente, presioné todos los botones para conseguir que se detuviera mientras jugaba al tira y afloja con Gavin. De repente golpeé uno de los botones que cambió a velocidad “encorvar” e hizo que la parte superior comenzara a girar y vibrar tan duro que los brazos de Gavin se sacudieron.
    —Mmmmmaaaammmáaaaa essss-tooo haccccee cosssquillassss.

    ResponderBorrar
  10. Lo hice, lo lei y lo que me pude reir.....

    Que buena la autora escribiendo con ese humor sarcastico. Me quedo con unas de las partes donde comentan una nueva version del cuento de Bambi : El padre de Bambi huyo a las montañas tan pronto el palo se volvio rosa. Su madre era un ciervo soltero, viviendo en casas de bajo alquiler en la zona prostituida del bosque donde hay pandillas de conejitos. Su madre es asesinada en un tiroteo, dejando solo a Bambi, y obligandolo a crecer muy rapido.

    El libro es buenisimo, me encanto. Estare pendiente al siguiente de Tara Sivec.

    ResponderBorrar
  11. Voy a darle una oportunidad, se ve bueno según tu reseña!
    La parte de No Megan Maxwell me hizo querer ir a matarte (:
    Beso Jajajajaj

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO